Proyectos


Letras y Copas (2024 en adelante)

Porque lo bueno hay que repetirlo y no solo eso, ambicionar a llevarlo más lejos.

Esa fue la premisa cuando se nos acercó la posibilidad de replicar nuestros encuentros de Providencia, pero en otra comuna de Santiago. La idea nació de Sophia González, quien forma parte del negocio familiar Tienda de Vinos La Reina y asistió en dos ocasiones previas… Seguir leyendo.

Sobremesa Literaria (2022 en adelante)

Todo comenzó cuando de forma atrevida y sin muchas expectativas, escribimos como respuesta a un mail tipo newsletter, que llegó a nuestra casilla a inicios del año 2022. Lo hicimos ofreciendo nuestros encuentros en formato taller y haciendo hincapié en nuestra preocupación por abordar la cultura de vinos en forma educativa y entretenida a la vez. Nos sirvió de antecedente la experiencia previa que tuvimos… Seguir leyendo.

LIVE Patrimonio (2021 en adelante)

Ese año existían aún medidas restrictivas vinculadas con… Seguir leyendo.

Conversatorios de Vino (2017-2019)

#EncuentrosMOVI (2018-2020)

Extraprogramática – Sommeliers de Chile (2019)

#SesionesCataDOr (2019)

Experiencia para Summit Mujeres Viajeras (2018)

Sin duda fue ésta una invitación imposible de rechazar. La propuesta por parte de Bewomat y la CNC fue entonces muy clara. A una jornada de presentaciones de mujeres diversas, era necesario añadir en el cierre una «experiencia de vinos».

Cuando se nos presentó la posibilidad de compartir en la academia, nuestra experiencia de los pasados 7 años, no lo dudamos un minuto. Para eso las III Jornadas sobre Objetos y Cultura Material de Revista CECLI, con su tema «Objetos y Emociones» fue la perfecta invitación.

El Ciclo Rural y Urbano fue una invaluable oportunidad para que artesanos y productores exclusivos de ISLA DE MAIPO pudiesen encontrarse e interactuar con un público exigente de Santiago, todo en un mismo lugar: PATIO AVENIDA ITALIA (Avda. Italia 1308 y 1624) – Barrio Italia.

El Vino está de Moda, fue el maridaje perfecto diseñado para hablarle a la MUJER, y plasmado en innovadoras colecciones de alta costura.