El Vino está de Moda (2014)

Sin título-1El Vino está de Moda, es el maridaje perfecto diseñado especialmente para hablarle a la MUJER, y plasmado en innovadoras colecciones de alta costura.

Junto a la carrera de Administración de Negocios del Vino del I.P. CULINARY y su equipo de profesionales y académicos, se ha organizado esta innovadora EXPERIENCIA de Vino y Moda, que se realizará el jueves 19 de Junio, a las 20:00h en las dependencias de la institución, Avda. La Dehesa 2541. Lo Barnechea (SRC: elvinoestademoda@culinary.cl) .

El vino inspiró a Josefina Barros, joven y emergente diseñadora nacional, quien supo plasmar en cada una de sus 18 creaciones de Alta Costura, las ideas aportadas por la carrera de Administración de Negocios de la Industria del Vino del I.P. Culinary.

El OBJETIVO que el evento persigue es ofrecer un nuevo camino de acercamiento desde el mundo del vino hacia la sociedad chilena, y en particular hacia la mujer, quien constituye un segmento, que ha cobrado gran importancia en el último tiempo, sobre todo por el desafío que plantea su creciente y particular interés por conocer, experimentar y aprender.

Junto con un desfile de los diseños, el evento contemplará la degustación de 18 vinos nacionales cuidadosamente seleccionados, los que vienen a completar la visión global de esta exclusiva experiencia.

El evento ha sido organizado por:

Culinary es una organización fundada hace 15 años, que cuenta con sedes en Santiago y Viña del Mar, que maneja directamente las actividades de la Escuela de Extensión y Capacitación, la Escuela Internacional del Vino y el Instituto Profesional Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios, institución de educación ésta última, que se ha posicionado mediante sus cuatro carreras de alta especialización, como uno de los principales establecimientos de estudios a nivel nacional. www.culinary.cl.

Las FOTOGRAFÍAS son gentileza de Ricardo Pérez de Arce (Anecdotario del Fotógrafo)

 

Deja un comentario

  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>