#EncuentrosMoVI (2018-2020)

Cuando nos llegó la invitación el 2018 a crear una experiencia de vinos directamente de quienes los elaboran, con tanto cuidado, compromiso y pasión, nuestra respuesta afirmativa no se dejó esperar un solo segundo.

Nacieron así los #EncuentrosMovi, como una oportunidad única de llevar nuestras conversaciones cercanas y muy entretenidas, a MOVI La Tienda. El propósito planteado fue muy simple, intentar compartir en ellas tanto las singulares historias de los vinos MOVI (Movimiento de Viñateros Independientes), como aquellas que atesora cada bebedor y la cultura de vinos, que lo rodea. Todo lo anterior, en una dinámica distendida pero al mismo tiempo muy significativa para todos los participantes, a verdadera #escalahumana (!!).

Cada sesión acogió a máximo 11 asistentes, quienes pudieron disfrutar y conocer en forma íntima una selección exclusiva de vinos diferentes. Y para acompañar debidamente la degustación, se ofrecía un sabroso cóctel ligero.

Esta actividad fue organizada en forma conjunta con el equipo de MOVI La Tiendawherelunch.comnuestros socios desde el 2013 en la Tertulia de Vinos.

IdV.