#EncuentrosMoVI

 

Cuando nos llegó la invitación a crear una experiencia de vinos directamente de quienes los elaboran, con tanto cuidado, compromiso y pasión, nuestra respuesta afirmativa no se dejó esperar un solo segundo.

Nacieron así estos encuentros, como una oportunidad única de llevar nuestras conversaciones cercanas y muy entretenidas, a MOVI La Tienda. El propósito es muy simple, se trata de compartir en ellas tanto las singulares historias de los vinos MOVI (Movimiento de Viñateros Independientes), como aquellas que atesora cada bebedor y la cultura de vinos, que lo rodea. Todo lo anterior, en una dinámica distendida pero al mismo tiempo muy significativa.

Cada sesión acogerá a máximo 12 asistentes, quienes podrán disfrutar y conocer en forma íntima cinco (5) vinos diferentes, elegidos según la temática escogida para la misma [ver afiche]. Y para acompañar debidamente la degustación, se pensó en ofrecer a los asistentes, un sabroso cóctel ligero.

Esta actividad ha sido organizada en forma conjunta con el equipo de MOVI La Tiendawherelunch.comnuestros socios desde hace 5 años del ciclo anual Tertulia de Vinos.

¡Los esperamos! Estamos seguros que esta nueva actividad les encantará.

IdV.