Extraprogramática – Sommeliers (Chile)

Porque está en nuestro ADN la educación entretenida (¡o entretener educando!) quisimos acercarnos a la Escuela de Sommeliers de Chile y ofrecerles realizar un encuentro especialmente pensado para sus alumnos, exalumnos, sommeliers profesionales y amigos en general. La favorable acogida que recibimos fue inmediata y así fue como nos organizamos rápidamente para concretar la iniciativa.

Esta actividad extraprogramática, tal como en todos nuestros eventos, contempló compartir historias personales y recuerdos, además de datos curiosos de la cultura amplia de vinos, tanto de nivel nacional como universal. Por supuesto, gracias a la gentileza de la organización, todos los asistentes probamos vinos singulares provenientes de su cava privada, los cuales acompañamos con tablas de quesos preparadas con dedicación y cariño.

Al término de la ocasión, recibimos el cálido agradecimiento de quienes participaron, así como de su jefe de carrera, Marshall Strika con quien nos comprometimos a repetir este encuentro, durante su año académico, para que así toda su comunidad, tenga la oportunidad de vivir la dimensión más profunda del vino, junto a nosotros.