@Bebidas&Cía

logo

El 2013 recibimos la invitación de Daniel Martin en forma virtual a participar, como columnista de este nuevo y muy interesante proyecto de www.vinodeuruguay.tv y no lo dudamos por un minuto. Nos pareció que la apuesta era ambiciosa, jugada, lo que fue un incentivo convincente y por demás poderoso.

¿Qué nos pareció lo más atractivo de su propuesta? Pensar que podríamos llevar los «instantes de vino» más allá de nuestras fronteras, a Uruguay e incluso a otras latitudes, y por medio de las páginas y letras de la revista, ser capaces de poder hablarle al oído a todos esos amantes del vino, que se encuentran esperando una dosis justa de inspiración, que sabemos esta mágica bebida es capaz de dar.

Damos las gracias públicamente de haberlos conocido. Sabemos que detrás de cada edición, hay mucho trabajo duro y sacrificado, mas cargado de voluntad y pasión. Estamos felices de formar parte de este equipo internacional y deseamos larga vida a esta iniciativa.

Busca nuestra columna mensual AQUÍ: Revista Bebidas&Cía

 

Rev. Bebidas & Cia

Deja un comentario

  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>