Reseñas

Nuestros encuentros los han vivido y disfrutado un sinnúmero de asistentes y entre ellos, BLOGGERS y MEDIOS especializados, quienes nos han honrado con su visita, y aún más con sus líneas.

A continuación incluimos sus experiencias…

TERTULIA DE VINOS (Mayo, 2016)

tipo-comida-depende-caracteristicas-FotoDreamstime_MEDIMA20150817_0291_24¿Qué te imaginarías si alguien te invita a una Tertulia de Vinos? “Raro”, ¿cierto? Probablemente, ni te imaginas qué cosa podría ser eso. Pues una Tertulia no es nada más que una reunión de personas…” Seguir leyendo…

Fuente: 4kwYRvcQ

 

 NOS VEMOS EN LA TERTULIA DE VINOS (Abril, 2016)

copas_“Ya son 6 temporadas, 4 de ellas en las que somos parte y ponemos el corazón y la cabeza en la producción de las Tertulias de Vinos. Cada una es distinta. Cada una es una experiencia, un aprendizaje…” Seguir leyendo… 

 76b07b5468aeadd3ccb2494104028cef Fuente:

 

TERTULIA DE VINOS. GRATA EXPERIENCIA (Octubre, 2015)

tertulia1“El año pasado me enteré que había un evento llamado “Tertulia de vinos” del blog Instante de Vinos y me dieron muchas ganas de ir pero por distintas razones no pude hasta ahora…” Seguir leyendo…

Fuente: Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 22.25.20

 

PANORAMA: INSTANTE DE VINOS (Abril, 2015)

Panorama-Instante-de-vinos_0-620x413“No existe bebida que haya acompañado a más experiencias. Desde la célebre canción “El vino” del grupo Parkinson (“por el vino me quedé sin penas/ por el vino me quedé así…”) hasta el acontecimiento de La Última Cena bíblica, el vino ha sido compañía y causa de muchísimos rituales; personales y comunitarios…” Seguir leyendo…

Fuente:   LOGO12

INSTANTE DE VINOS (Diciembre, 2013)

Instante (A. Mulet)

“Hace un tiempo atrás conocí a Fernanda Valenzuela, obviamente su nombre quizás no les dice nada pero ella es la creadora de los famosos “Instante de Vinos” que se hacen leer en twitter y otras redes sociales y que comenzaron hace un par de años en Buenos Aires donde ella vivía entonces. (Aquí pueden saber algo más de ella)Hace tiempo tenía ganas de ir y saber de qué se trataba esto…” Seguir leyendo…

Fuente: Logo S&M

 

QUEREMOS MÁS INSTANTES DE VINOS (Agosto, 2013)

“No es una cata, seminario ni evento gastronómico. Tal como lo dice su nombre es un instante, por supuesto, con una copa de vino. Fuimos parte de uno de estos momentos bien llamados también ‘tertulias’.  La cita fue en Caleta Lastarria donde, además de comer y beber bien, escuchamos, conversamos y conocimos a un grupo de personas que…” Seguir leyendo…

 76b07b5468aeadd3ccb2494104028cef Fuente:

 

Deja un comentario

  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>