#LIVE en IGTV-Instagram (2020)

El 2020 nos planteó tremendos desafíos. La llegada del COVID-19 y todo lo que trae consigo una pandemia global, nos obligó a parar con nuestros encuentros presenciales y detenernos a esperar tiempos mejores.

Sin embargo toda espera tiende a ser fructífera y ésta no fue diferente. En la red Instagram descubrimos la posibilidad de hacer videos «en vivo» (LIVE) y fue así como entre Mayo y Julio, nos conectamos a IGTV los sábados y domingos a las 18h por alrededor de 25-30min, a compartir temas diversos relacionados con el vino y su cultura.

Fueron 16 capítulos en total y nos entretuvo mucho hacerlos. Esto, además de que nos dio la posibilidad de volver a conectarnos con los amantes del vino, que tanto extrañábamos.

¿Volveremos a realizar una SEGUNDA TEMPORADA? No lo sabemos aún. Mientras tanto los invitamos a conectarse a la red Instagram, dirigirse al PERFIL de @instantedevinos y buscar allí el enlace a IGTV, donde está la serie completa colgada.

Y como segunda alternativa, les dejamos AQUI la serie:

CAPÍTULO 1: «Aromas» CAPÍTULO 2: «Botellas» CAPÍTULO 3: «Vinos con algo» CAPÍTULO 4: «¿Blancos o Tintos?» CAPÍTULO 5: «Sacacorchos» CAPÍTULO 6: «Chicha, Vino y Aguardiente» / CAPÍTULO 7: «¡A tu Salud!» CAPÍTULO 8: «¿Gustó o No Gustó?» CAPÍTULO 9: «Vino y el Mar» CAPÍTULO 10: «Da Vinci y el Vino» CAPÍTULO 11: «Dionisio, el Teatro y el Vino» / CAPÍTULO 12: «Mi Padre, el Vino y sus Tradiciones» CAPÍTULO 13: «Copas y algo más» / CAPÍTULO 14: «Vino y Sensualidad» CAPÍTULO 15: «Tres Oficiales y el Vino» CAPÍTULO 16: «Comidas y Vinos»

¡Qué los disfruten!

IdV.