Experiencia para Summit Mujeres Viajeras (2018)

Sin duda fue ésta una invitación imposible de rechazar. La propuesta por parte de Bewomat y la Cámara Nacional de Comercio (CNC) fue entonces muy clara: A una jornada de presentaciones de mujeres diversas, era necesario incluir en el cierre, una “experiencia de vinos”.

No obstante esta experiencia no podía ser cualquiera. Debía ser una que se alineara perfectamente con el motivo central planteado para esta jornada: VIAJAR.

 

Fue así como nos pusimos manos a la obra y preparamos una presentación donde introdujimos a las asistentes, en “El Viaje del Vino”. Les mostramos cómo esta singular y tradicional bebida nos permite viajar en diversas dimensiones: el tiempo, la geografía, los distintos relieves, los usos y saberes, nuestras relaciones con otros e incluso, encaminarnos a nuestro ser más íntimo, donde los sentidos, percepciones y expresiones, pueden marcar la diferencia.

 

Naturalmente a todas estas palabras les añadimos una especial degustación. En este caso escogimos los espumantes Rosé y Blanc de Noir de Schwaderer Wines. Con ellos y una breve reseña tanto de los vinos, como de sus hacedoras (Constanza y Mariane), pusimos un broche “burbujeante” a la tarde.

El Summit Mujeres Viajeras se realizó el miércoles 27 de Junio del 2018, de 10:00 – 18:00h en el Palacio Bruna (Merced 230, Santiago).