Tertulia de Vinos

Al diseñar cada Tertulia de Vinos intentamos crear experiencias singulares, buscando que vivas momentos tal como si estuvieses en casa, con amigos; de esos en que la hora pasa volando entre risas, anécdotas y curiosidades.

 

Qué duda cabe, que disfrutar de unas copas de vino y rica gastronomía, constituye una atractiva oportunidad para hacer una pausa en la rutina y compartir cálidamente con quienes también buscan un momento distendido y relajado que compartir. Ahora bien, si además se le añade una cercana conversación, donde se descubren y comparten distintos temas en torno al vino, sin duda el momento se vuelve inolvidable.

 

 

Las Tertulias de Vinos son encuentros de conversación y degustación en torno al vino. En ellos, los asistentes participan activamente contando sus historias y recuerdos mientras disfrutan de especiales vinos junto a una deliciosa cocina. De forma muy relajada y entretenida, la conversación es guiada para abordar luego temas diversos, que van desde la historia del vino a su relación con las artes, música, literatura, viajes y otros ámbitos de interés, los cuales van surgiendo de forma espontánea a medida que avanza la jornada.  Sin ahondar en detalles demasiado técnicos, cada vino es presentado destacando a su productor, lugar de origen, cepas y método de vinificación, haciendo de la degustación un momento significativo, en el cual se van «trenzando» historias y dinámicas, incluyendo la participación activa de los invitados.

Un poco de historia. Las Tertulias de Vinos nacen el 2010 como un ciclo de reuniones periódicas. No obstante, es el año 2013 cuando instantedevinos.com y wherelunch.com se unen en alianza estratégica, con el propósito de hacer crecer y consolidar esta atractiva e innovadora apuesta. A la fecha van nueve exitosas ediciones del ciclo y cada evento se realiza en distintas locaciones durante el año.

 

 


Ciclo – Corporativa – Privada

CicloCorporativaPrivada

¿Quieres participar de una de ellas? ¿O buscas realizar uno de estos encuentros para tu equipo de trabajo, familia o amigos?

Contáctanos DIRECTAMENTE a +56977595987 ó a info@instantedevinos.com.

 

¡Nos encantará ver qué podemos hacer por ti!