Diferentes Versiones

Desde el 2016 coexisten tres (3) versiones de nuestros eventos, las cuales buscan acercar de forma inclusiva la dimensión más profunda del vino, a todos quienes se interesen por vivirla.

En esencia estas versiones son semejantes, dado que todas se ajustan a los mismos contenidos y formatos. Sus diferencias radican fundamentalmente en su público objetivo y forma de trabajo.

  • ALIANZAS:  Se realizan a solicitud y en colaboración con una contraparte (restaurante, club, vinoteca, etc.), según propósitos, fechas y locaciones convenidas. Son encuentros ocasionales y cada uno se desarrolla en forma independiente. Pueden llevar un nombre propio o identificarse simplemente como «Instante de Vinos de / con…». Constituyen la versión más antigua, iniciada el 2011.
  • CICLO ANUAL “Tertulia de Vinos”: Encuentros efectuados durante un año calendario, que responden a conceptos y/o temas establecidos, tales como: Noche de Terraza, Noche Chilena, Noche de Burbujas, por nombrar algunos. El ciclo consta de un número variable de eventos al año (5-7). Desde el 2013 son organizados en forma conjunta con wherelunch.com.  
  • SOCIALES:  Es la versión que desde el 2016 se realiza a beneficio de comunidades, agrupaciones o instituciones. Con ella se busca llegar a públicos, que no pueden ser alcanzados por las modalidades anteriores. A cada actividad se le asigna un nombre propio, que junto con la producción y convocatoria, son responsabilidad de la contraparte. A modo de ejemplo se pueden mencionar los «Conversatorios de Vino» con Biblioteca Viva (Fundación La Fuente) «Vino a la Vega» junto con «Tertulia de Vinos – De la Parra a la Violeta» con BiblioVega y Punto de Lectura Violeta Parra en Tirso de Molina (Bibliotecas Públicas de Recoleta) .