Editorial

Cuando el llamado es a crecer…

 

Tenemos que reconocer, que así como han habido años en que el tiempo ha transcurrido muy lentamente, ha habido también aquellos donde sin darnos cuenta llegamos al cierre y estamos ya sobre la máquina del siguiente año que comienza. Ciertamente de estos 8 años que cumplimos, el que recientemente nos tocó finalizar fue uno de los vertiginosos, llenos de actividades y cargado de mucha energía, por supuesto de la buena.

Desde nuestros orígenes hemos creído firmemente, que aproximarnos al vino desde una mirada conectada con las emociones y comprometida con la educación de consumo, nos daba la posibilidad de acercarnos muchísimo a todos quienes beben vino y gustan de esta bebida. Es más, sabíamos entonces que eso abría tremendamente el abanico y permitía, que sea lo que fuera hiciéramos, estaríamos apelando a una audiencia amplia y diversa.

Tomando en cuenta lo anterior, creemos que este año que pasó fue así de movido, porque justamente dimos pasos firmes en pos de alcanzar dicha audiencia, sea mediante la ampliación de nuestros eventos, como con la realización de nuevos proyectos, interesantísimos y muy gratificantes. No obstante, como siempre ocurre cuando la meta es ambiciosa, nos damos cuenta, que el camino es largo y que recién estamos comenzado, por lo cual en este año que iniciamos nuestro llamado es a seguir la senda tomada y naturalmente a crecer.

Ahora bien, ¿cómo será ese crecimiento?, ¿En qué van a consistir los nuevos pasos que daremos? Los invitamos a seguirnos de cerca, a no perdernos la pista, porque poco a poco se los iremos compartiendo aquí, en éste nuestro punto de encuentro (virtual). Mientras, no dejen ustedes de seguir viviendo “la dimensión más profunda del vino” y si lo requieren, cuenten con nosotros, para acompañarlos en el viaje.

¡Salud!

IdV.

Comentarios (32)

  1. Adriana Cerón

    FELICITACIONES POR ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!
    Una aproximación al mundo del vino desde otro ángulo, desde el asombro y la emoción.
    Larga vida y muchas cosechas por venir!!!

    1. Gracias Adriana y quedas muy invitada para una contribución. Busca cuál tema es el que más te gusta y feliz publico tus líneas 🙂

  2. Pati Luna

    Muchas felicidades! Me alegra que este anhelo se haya hecho realidad! Salud!!!

    1. Gracias Pati y contamos contigo como una fan más de los instantes de vino, verdad? Espero hacer un nuevo encuentro ahora a mediados-fines de Octubre, para que lo vayas agendando 😉

    1. Graciar Fernando!!! Y si tienes una inspiración tipo “instantes de vino” (pensando en las Fiestas de Fin de Año y los espumosos), felices de publicarla. Cariños 🙂

    1. Muchas gracias Natalia y sólo queremos ser muchos los “contagiados” por la pasión del vino… Ojalá lo logremos!! 🙂

  3. Pedro Canepa García.

    Me gustaría que pongas letras mas grandes y que el fondo sea de un color pastel o champan, un abrazo y felicitaciones.

    1. Gracias por tu comentario Pedro y veré cuánto puedo hacer con el formato de esta plantilla, que viene configurada en su gran mayoría de origen. Saludos!

  4. Pedro Canepa García.

    Mi comentario va por la razón de que acabo de abrir un blog, el cual trata de cocina antigua, el otro viernes me daran la segunda lase al respecto. Por lo que me disculpas por favor mi atrevimiento. Gracias.

    1. No te preocupes y con el blog estoy recién partiendo. En el camino nos iremos adaptando para que sea cada vez mejor. Gracias por tus comentarios!

  5. Felicitaciones Fernanda!! Coincidimos con lo que transmiten las imágenes… tanto que en muchas ocasiones las palabras no hacen falta. Muy buena idea!

    Salute amiga!

    1. Muchas gracias y me alegra que les gustase la iniciativa… Se vienen más pronto, muy novedosas 😉
      Besos a ambos y salud!

  6. Alvaro Tello

    Las gracias son mías hacia ti, soy yo quien debe agradecer este espacio de respiro en una sociedad, donde lo que más cuesta es irse despacio y aún con amor sonriendo.

    1. Eres un dulce, como siempre! Las ideas buenas se deben agradecer y alguien me dijo una vez, que si tengo el don de inspirar, es mi deber moral compartirlo. Besos!

  7. Fernanda, cada copa y cada brindis es un INSTANTE para recordar y tú nos enseñas el valor de compartirlo. Felicidades y como ya lo dijimos ¡queremos más Instantes de Vinos! ¡SALUD!

    1. Muchas gracias y entonces vamos por más. Tenemos que seguir contagiando en la cultura de vinos, ya que nos pertenece y no puede desaparecer. Ésta nos enriquece y enaltece a todos. Salud!!

  8. Daniel Martin

    Gracias Fernanda por ese instante que nos haces detener para mostrarnos sencillamente pequeñas grandes cosas, hace poquito que estamos trabajando pero realmente es un placer, brindo por muchísimos mas instantes de vino!! Salud!!

    1. Muchas gracias Daniel y sí, salud por todos los “instantes de vino” que están por venir con ustedes.

  9. Muchas felicidades por este primer año de vida y que sean cientos más!!!!. Gracias por la mención, un placer apoyarlos en la difusión y de conocerte Fer!.
    Un abrazo grande y ¡Que vivan los Blogs de vinos y comida!!!

    1. Mil gracias Alejandra. El placer de conocerte ha sido todo mio y sí, un salud por los blogs de comidas y vinos, y más por las voces y plumas que están detrás de ellos 🙂

  10. Debo ser el único acá que no he tomado una sola gota de vino en mi vida. Las motivaciones son individuales, pero las pasiones son colectivas y transversales, independiente al campo en el cual uno se desarrolle y eso es lo que mueve a hacer las cosas. Felicitaciones este primer año!

    1. Y esa es tu mayor virtud Guille querido, que lejos de ser un consumidor, lo abordaste desde tus motivaciones, con interés, profesionalismo y alturas de mira. Gracias de nuevo por abrirnos a esta “dimensión” de los “Instantes…”.

  11. Fernanda, muchísimas felicitaciones! Siempre es bueno detenerse a observar el camino recorrido, estimula, nos hace sentir bien. Que el 2014 sea más próspero aun! Un abrazo. Ana

    1. Muchas gracias Ana y sí, ya que estas fechas nos invitan a la reflexión, lo mejor es ser tierra fértil para valorar todo lo bueno y aprender de lo que no fue tanto. Les deseo también un excelente 2014 y a seguir creciendo con FeelGourmet! Salud!!

  12. Daniel Martin

    Fernanda, Felicitaciones!! Que bueno es parar sobre estas fechas y hacer un balance, y que este de un saldo positivo…reanima, inspira a seguir, con la certeza de que vamos por el buen camino…quiero darte las gracias por formar parte de nuestro proyecto, que la verdad es un lujo poder contar contigo, destapo un Tannat y brindo a tu salud y a la de todos aquellos apasionados por la cultura del vino! Salud!!

    1. Muchas gracias Daniel y el salud también va por ti y la revista, porque la cultura de vino la hacemos todos. Sigamos adelante, que el camino nos llevará muy lejos, estoy segura 😉

  13. Maribel Diaz

    Felicitaciones Fernanda. Espero siempre las publicaciones de IdV porque son una fuente de inspiración.

Deja un comentario

  • You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>