Fito Páez y el mal Vino

No todo lo relacionado con el vino es alegría, buenos momentos y sana compañía. Tristemente existe un lado muy oscuro en el consumo de esta bebida (y de otras alcohólicas por cierto); una cara que no es agradable de ver, pero no por eso no existe. En ella salen a la luz los tormentos, angustias, miedos y  desesperación. También a través de ella se evidencian las malas experiencias, pasadas y presentes. Esto, mediante miradas perdidas, gritos ahogados y porqué no marcas indelebles, que no son fáciles de disimular.

La situación empeora, cuando quien está bajo el tóxico influjo de un exceso, golpea la vida de otro en forma estrepitosa, desdeña su respeto y confianza, mancilla su dignidad. Aquí es imposible a nuestros ojos, que exista disfrute alguno y aquello que abunda es nada más que distorsión…

Al escuchar una y otra vez el tema El mal Vino y la Luz de Fito Páez, es imposible no salpicarse un poco de esa oscuridad, al mismo tiempo que sentir algo del frío, que deja sus crudos versos suspendidos en el aire.

En fin, les dejamos la sensible e intensa interpretación de Fito y su letra, para que se lleven su propia impresión…

¡Salud!

IdV

 

NOTA: En nuestra Playlist Spotify “Instante de Vinos (ESP)” pueden encontrar éste así como otros temas en español, que seguro disfrutarán.