Vino y tecnología… Al servicio de la Música

Qué iluminador hallazgo fue el que hace unos días hicimos, hurgando en internet material para seguir enriqueciendo nuestros posts en las redes sociales. Este video del grupo Niila del tema «Botte of Wine», mostraba rostros muy jóvenes, música pegajosa e imágenes nítidas, sugiriéndonos que las combinaciones que se pueden lograr con el vino, pueden ser innumerables.

Ahora bien, quizás el protagonista aquí no sea el vino, tampoco la tecnología (porque si no lo notaron, la grabación dice haber sido hecha con telefónos móviles), pero al estar al servicio de la experiencia, completan un cuadro muy enganchador y memorable, fresco y lúdico a la vez.

Justo paralelamente, rondaba nuestras «cabezas creativas» cómo lograr una conexión positiva y que fuera atrayente para los jóvenes, desde el vino. Sin ser esta alternativa perfecta, nos quedamos pensando si su sencillez, candidez incluso ingenuidad, serían una prueba más de que las ideas simples, son las que hacen falta para resolver ecuaciones aparentemente complejas en el mundo del vino.

Les dejamos el video para que lo disfruten y como dice su letra…

«Podemos sentirnos bien, podemos estar bien, entonces danos esa botella de vino»